lunes, 24 de agosto de 2009

Enamorarte de alguien que te espere, que te comprenda, aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guie, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo. Enamorarte de alguien que sueñe contigo, que seque tus lagrimas, que te abrigue y que camine junto a ti, de alguien que te espere hasta el final... en definitiva enamorate de alguien que este enamorado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario