miércoles, 16 de septiembre de 2009

TE AMO MEJOR AMIGA!!!

lunes, 24 de agosto de 2009

Enamorarte de alguien que te espere, que te comprenda, aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guie, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo. Enamorarte de alguien que sueñe contigo, que seque tus lagrimas, que te abrigue y que camine junto a ti, de alguien que te espere hasta el final... en definitiva enamorate de alguien que este enamorado de ti.

jueves, 20 de agosto de 2009


Las verdaderas amigas son difíciles de encontrar, pero una vez que las encuentras pueden traer muchas alegrías a tu vida. Sin embargo, no todas pueden convertirse en esa confidente tan especial que tú necesitas. Igual que otras relaciones, la amistad necesita de dos para funcionar y estoy segura que debes conocer al menos una persona que, en vez de iluminar tu vida, te traiciona y consume tu energía y tu tiempo. Aquí menciono algunas a las que debes de alejar de tu vida:LA MENTIROSA COMPULSIVA: Según esta persona, su vida es perfecta. No tiene ningún tipo de problema, su novio es el chico mas romántico del mundo, sus padres son “supercools” y ganan mucho dinero, y claro suele decir “O sea soy la mas inteligente de my class”, cuando en realidad ella es la mas tonta de la clase, su novio es un carbón al igual que ella y sus padres pueden ser como los tuyos de estrictos. A la cara puede ser todo lo buena que quieras pero cada palabra que te diga es lo contrario.LA COMPETITIVA: ¿Alguna vez has intentado sacar la puntuación mas alta en algo? Entonces descubres que tu amiga está interesada en la misma área. Al principio te sientes halagada y la apoyas, pero luego te das cuenta que se convierte en tu competidora, demostrándote cuanto mejor que tu hace las cosas o de cuanto más talento que tú posee. Un porcentaje de desafío puede ser motivador, pero la gente debería relajarse frente a sus amigo.LA COPIONA: Tu amiga y tú presentan la misma coincidencia: tienen los mismos gustos en el vestuario, comida,chicos, etc, pero un dia te das cuenta de que ella ha ido demasiado lejos, pues hasta repite tus propias palabras. No creo que quieras tener un clon, ¿o si?LA NECESITADA: Seguro que la amistad significa apoyarse la una a la otra en tiempos de necesidad. Sin embargo, si puedes predecir que tu amiga te va a pedir un favor otra vez, puede que se esté aprovechándose de ti. Todo tenemos nuestros propios problemas y debemos hacernos cargos de ellos.LA BORDEANTE (por no decir otra cosa): Tiene la reputacion de ser la mas seductora del grupo, puede ser por su cuerpo, por su personalidad o por los gestos que suele hacer. Ella se cree verdaderamente irresistible dada la atención que despierta al sexo opuesto. Sin embargo, los hombres responden a las señales sexuales que ella envía. ¿Será capaz de bordear con tu pareja también?LA TORMENTOSA: Esta persona es dulcísima contigo, pero al minuto es detestable. No puede evitar criticarte. Siempre tiene alguna observación cruel sobre ti. No necesito decirte que es una amiga en absoluto. Su único propósito es atormentarte a ti y a otros para sentirse mejor. Mantente alejada de esa persona o hazle frente si es necesario.

martes, 4 de agosto de 2009

nieve (L)

sin saber cómo explicarte que hoy te veo y aunque lo intente no se me olvida que eras tú el que no creía en las despedidas,que sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota que te queríaNo importa cómo fue, ni quien.queríamos beber, sin sed.Y dónde quedo yo en este mundo sin pudor?Ignorando las señales que me llevan a encontrarte.

domingo, 26 de julio de 2009

Me levanto en tu fotografia ,me levanto y siempre ahí estas tu en el mismo sitio y cada día la misma mirada el mismo rayo de luz. el color ya no es el mismo de antes, tu sonrisa casi se borró. y aunque no estes clara yo te invento en mis pensamientos y en mi corazon... Nadie tiene un pacto con el tiempo ni con el olvido y el dolor . si desapareces yo te encuentro en la misma esquina de mi habitación. Cada dia que pasa te pienso y te vuelvo a mirar. cada cosa en su sitio, el pasado el presente, en el polvo mis dedos se juntan y quiero tenerte cambiando conmigo. no he movido tu foto ni el tiempo en los años .si me hablas de lejos procura avisarme temprano y asi controlarme.
Me levanto en tu fotografía. Cada dia invento una actitud. y aunque no se note el blanco y negro , no me desespero, uso mi imaginacion. nadie tiene un pacto con el tiempo ni con el rocio de la flor. si desapareces yo te encuentro en la misma esquina de mi habitación. Cada dia que pasa te pienso y te vuelvo a mirar. cada cosa en su sitio, el pasado el presente. en el polvo mis dedos se juntan y quiero tenerte cambiando conmigo. no he movido tu foto ni el tiempo en los años .si me hablas de lejos procura avisarme temprano y asi imaginarme Que te tengo aqui ...

domingo, 19 de julio de 2009

Vienen a mi mente todos los recuerdos de aquel dia en que te conoci.sin decirte nada solo una mirada descubri que eras todo lo que un dia pedi mira quien soy en verdad alguien que te quiere amar y que daria mi vida y mas por que te sintieras igual. Dame una oportunidad una señal que te puedo reconquistar ya no se que hacer si tu no estás. Si me quedé queriendo sola como hacer para obligarte ? Juro que nada será igual ,no te arrepentirás.

Regi and I